El Corte Inglés, Mercadona y Repsol, las marcas españolas que más crecen


27 Ene . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

El Corte Inglés, Mercadona y Repsol, las marcas españolas que más crecen

Santander, Zara, El Corte Inglés, BBVA, Movistar, Mercadona y Repsol son las siete marcas más valiosas de España presentes entre las 500 más valiosas del mundo. Según el último índice Global 500 2022 de Brand Finance publicado hoy, las siete enseñas nacionales suman un valor conjunto de 52.600 millones de euros, un 4% más que en 2021, pero «aunque empiezan a recuperar el valor perdido en 2021 tienen aún un largo camino que recorrer hasta alcanzar de nuevo el valor que las marcas españolas aportaban al ranking en 2020 (59.302 millones, un 12,7% más) y 2019 (75.952 millones de euros, un 44,4% más)», señalan desde Brand Finance. https://www.expansion.com/directivos/2022/01/26/61f14a7b468aeb45448b461a.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.