El Corte Inglés prepara un nuevo plan estratégico con más inversión en crecimiento, logística y tecnología


27 Jul . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

El Corte Inglés prepara un nuevo plan estratégico con más inversión en crecimiento, logística y tecnología

El Corte Inglés ha aprobado por unanimidad, en la Junta General de Accionistas celebrada este viernes en Madrid, todas las propuestas presentadas por el Consejo de Administración, entre ellas las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe no financiero y de sostenibilidad, la aplicación del resultado y la ratificación de Javier Catena como consejero delegado. Durante la reunión, la compañía avanzó además las principales líneas del nuevo Plan Estratégico, que será presentado al Consejo de Administración el próximo mes de septiembre.
https://financialfood.es/el-corte-ingles-prepara-un-nuevo-plan-estrategico-con-mas-inversion-en-crecimiento-logistica-y-tecnologia/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-27/07/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.