El crecimiento del sector horeca en Málaga tiene su eco en las ferias especializadas


12 Dic . 2022

1 min

DESTACADO HORECA

El crecimiento del sector horeca en Málaga tiene su eco en las ferias especializadas

Qué Málaga es una de las ciudades de mayor proyección a nivel nacional es una realidad. Innovación tecnológica enmarca una nueva etapa para la ciudad malagueña, con el énfasis puesto en el mundo horeca; un mundo en el que cada vez convergen y se vinculan más modelos de negocio y fórmulas unattended: restauración automática, hoteles con espacios de cafeterías no atendidas, coffee corners de la mano de superautomátcas, brazos robots que sirven comida y bebidas, neveras inteligentes para restaurantes non stop…https://www.hostelvending.com/noticias-vending/el-crecimiento-del-sector-horeca-en-malaga-tiene-su-eco-en-las-ferias-especializadas

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.