El Día de la Madre desborda las reservas en los restaurantes de toda la comarca


08 May . 2017

1 min

HORECA

El Día de la Madre desborda las reservas en los restaurantes de toda la comarca

Si pretende invitar a su madre y a la familia a comer fuera hoy vaya dándose prisa porque desde Caión al cabo Fisterra le va a costar encontrar mesa para un grupo más o menos nutrido de personas en casi cualquier restaurante. El Día de la Madre se ha convertido en los últimos años en un pequeño agosto para los hosteleros y en esta ocasión especialmente a los libros de reservas ya no le quedan hojas en las que apuntar más comensales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.