El distintivo ‘Mira, Huele, Prueba’ ya aparece en más de 100 millones de envases


21 Abr . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

El distintivo ‘Mira, Huele, Prueba’ ya aparece en más de 100 millones de envases

La fecha de consumo preferente y la de caducidad no significan lo mismo y distinguirlas es clave para la seguridad alimentaria pero también para reducir el desperdicio de alimentos. Así lo recuerda Aesan y es uno de los puntos en los que se centrará la ley nacional contra el desperdicio de alimentos en la que trabaja el Gobierno.https://www.revistaaral.com/texto-diario/mostrar/3554924/distintivo-mira-huele-prueba-marcado-100-millones-envases

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.