El fenómeno «última milla» multiplica el interés de los inversores por Madrid


14 Oct . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

El fenómeno «última milla» multiplica el interés de los inversores por Madrid

El camino hacia la inmediatez, en pleno crecimiento de las compras online, tiene visos de transformar las ciudades. Al menos, en lo que a su tejido industrial y logístico se refiere. La rapidez, la eficiencia en la entrega de los millones de pedidos que se gestionan diariamente en una gran urbe como Madrid suponen un reto importante para el futuro al que no son ajenos los inversores. El deseo de encontrar localizaciones cada vez más cercanas al centro, la conocida como «última milla» –la red de distribución a domicilio al cliente final–, que satisfagan la demanda de este tipo de servicios comienza a romper el modelo tradicional. En este contexto, los polígonos industriales que rodean Madrid están llamados a ganar protagonismo como parques logísticos, frente a su uso convencional dentro del sector secundario. Sobre todo aquellos que, por su ubicación, se encuentran a menos de 10 kilómetros de los barrios más céntricos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.