El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para frenar el consumo de alcohol en menores


31 Jul . 2024

1 min

VINOS Y LICORES

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para frenar el consumo de alcohol en menores

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes al anteproyecto de ley para proteger la salud de los menores frente al alcohol. El texto busca retrasar la edad de inicio y reducir su consumo a través de medidas como la limitación de la publicidad o la incorporación de contenidos de prevención en las aulas.
https://financialfood.es/el-gobierno-aprueba-el-anteproyecto-de-ley-para-frenar-el-consumo-de-alcohol-en-menores/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-31%2F07%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.