El Gobierno se propone sensibilizar contra la compra impulsiva en el Black Friday


12 Jul . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

El Gobierno se propone sensibilizar contra la compra impulsiva en el Black Friday

Una parte de los esfuerzos del ministerio liderado por Pablo Bustinduy se centran en el Black Friday, aunque la documentación que ha remitido a las agencias se refiere también a la Semana Fantástica de El Corte Inglés, ahora conocida como 8 Días de Oro, o los Días sin IVA de MediaMarkt.https://www.businessinsider.es/gobierno-propone-sensibilizar-compra-impulsiva-black-friday-1395160

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.