El Gobierno Vasco reclama una oferta local por Uvesco porque sigue en venta


12 Dic . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

El Gobierno Vasco reclama una oferta local por Uvesco porque sigue en venta

El consejero de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad, Mikel Jauregi, ha mostrado «su alivio» por que se haya frustrado la venta del grupo Uvesco a Carrefour y confía en que se pueda «tejer una propuesta ganadora», porque PAI Partners, principal accionista del grupo vasco, sigue «teniendo el cartel de venta para Uvesco».
https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13128608/12/24/el-gobierno-vasco-aliviado-tras-cancelarse-la-venta-de-uvesco-a-carrefour.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.