El incremento en la compra de alimentos listos para comer difumina las fronteras entre retail y foodservice


15 Nov . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

El incremento en la compra de alimentos listos para comer difumina las fronteras entre retail y foodservice

Los consumidores europeos gastaron 888.000 millones de euros en alimentos y bebidas el año pasado, de los cuales el 37% se destinó a opciones de “consumo inmediato” tanto en retail como en los canales de foodservice, según datos de Circana.
https://financialfood.es/el-incremento-en-la-compra-de-alimentos-listos-para-comer-difumina-las-fronteras-entre-retail-y-foodservice/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-15/11/2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.