El mercado de gran consumo cerró el año con un crecimiento del 5,5% en valor


09 Ene . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

El mercado de gran consumo cerró el año con un crecimiento del 5,5% en valor

Mercadona, Lidl y Aldi lideraron el crecimiento del sector de distribución alimentaria en España durante 2025, concentrando el 85% del incremento registrado por el mercado. Según los datos de Algori hasta el 28 de diciembre, Mercadona ganó 0,8 puntos porcentuales de cuota de mercado en valor, alcanzando el 36,9%. Lidl sumó 0,5 puntos, hasta el 8%, mientras que Aldi creció 0,4 puntos, hasta situarse en el 2,5%.
https://www.freshplaza.es/article/9799411/el-mercado-de-gran-consumo-cerro-el-ano-con-un-crecimiento-del-5-5-en-valor/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.