El mercado inmologístico español se prepara ante el crecimiento de casi un 15% del comercio electrónico para 2030


12 Jun . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

El mercado inmologístico español se prepara ante el crecimiento de casi un 15% del comercio electrónico para 2030

El comercio electrónico aumentará en España hasta el 14,7% para 2030, lo que supone que la demanda de espacio logístico se situará entre 1,4 y 1,9 millones de m2 más hasta ese año. En la Europa continental, este mercado supone un 10% de media, mientras que en el Reino Unido se alcanza el 32%. Estos datos los ha compartido Prologis en las conclusiones de su último informe: El boom del comercio electrónico no ha terminado: Implicaciones para la inmologística’.
https://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/5323223/mercado-inmologistico-espanol-prepara-ante-crecimiento-casi-15-comercio-electronico-2030

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.