El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación activa la cosecha en verde en el sector del vino, con un presupuesto de 19,2 millones de euros


25 Feb . 2025

1 min

DESTACADO VINOS Y LICORES

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación activa la cosecha en verde en el sector del vino, con un presupuesto de 19,2 millones de euros

Tal como solicitaban algunas comunidades autónomas y organizaciones agrarias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha habilitado la cosecha en verde, por tercer año consecutivo. Las respectivas CC.AA. que se acojan a la medida establecerán el plazo para la presentación de las solicitudes, siempre antes del 30 de abril.
https://mercadosdelvino.com/el-mapa-activa-la-cosecha-en-verde-en-el-sector-del-vino-con-un-presupuesto-de-192-me/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=boletin-mercados-665

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.