El pequeño comercio pide limitar las ventas online a productos de primera necesidad


17 Abr . 2020

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

El pequeño comercio pide limitar las ventas online a productos de primera necesidad

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha solicitado al Gobierno que limite el catálogo de productos de venta online a bienes de primera necesidad, con el fin de proteger al pequeño comercio ya que, señala en un comunicado, “en un momento tan crítico, ha quedado en una clara desventaja competitiva respecto a las grandes plataformas internacionales que siguen operando online sin ningún tipo de restricción”.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.