El plan logístico de Makro: hasta 75 millones y cinco ciudades


19 Jun . 2023

1 min

HORECA

El plan logístico de Makro: hasta 75 millones y cinco ciudades

Makro sabe que alcanzar los 3.000 millones anuales en ventas con su infraestructura actual no es viable. El gigante español pretende alcanzar esa cifra desde los 1.641 millones de 2022, por lo que tiene en marcha una apuesta por expandir su red logística con el que extender su huella y acelerar su distribución a la hostelería del país. La primera piedra ha sido la nueva plataforma de El Prat de Llobregat (Barcelona), con una inversión de 15 millones, pero si se mantienen estos volúmenes y se cumplen los planes diseñados hasta 2027, el dato puede escalar hasta los 75 millones de euros.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12321686/06/23/el-plan-logistico-de-makro-hasta-75-millones-y-cinco-ciudades-.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.