El precio de los alimentos cae un mes más y suma 12 meses consecutivos de descensos


11 Abr . 2023

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

El precio de los alimentos cae un mes más y suma 12 meses consecutivos de descensos

El índice de precios de los alimentos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) descendió en marzo un 2,1%, lo que supone su duodécima caída consecutiva, debido a la disminución de las cotizaciones mundiales de los cereales y los aceites vegetaleshttps://financialfood.es/el-precio-de-los-alimentos-cae-un-mes-mas-y-suma-12-meses-consecutivos-de-descensos/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-11%2F04%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.