El precio de los huevos se disparó un 20,1% en marzo en comparación con febrero


16 Abr . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

El precio de los huevos se disparó un 20,1% en marzo en comparación con febrero

Los brotes generalizados de gripe aviar en el mundo han generado una crisis de huevos de una magnitud sin precedentes que afecta no sólo a EEUU, sino también a la Unión Europea, incluida España, donde según los datos de la Comisión Europea sobre los precios de mercado de huevos grandes y medianos de 100 kilogramos, el precio de los huevos en marzo se disparó un 20,1% intermensual, hasta los 262,95 euros.
https://financialfood.es/el-precio-de-los-huevos-se-disparo-un-201-en-marzo-en-comparacion-con-febrero/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-16/04/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.