El precio del aceite arranca 2020 entre el 20 y el 30% más bajo que hace un año sin que nadie tome medidas para remediarlo


07 Ene . 2020

1 min

ACEITE

El precio del aceite arranca 2020 entre el 20 y el 30% más bajo que hace un año sin que nadie tome medidas para remediarlo

El litro de virgen extra retrocede entre 20 y un 30%, y se sitúa en el entorno de los 2-2,1 euros; el virgen desciende un 24%, hasta los 1,75 euros; y el lampante baja más de un 20% y ronda los 1,7 euros.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.