El presidente del grupo de empresarios del CESE pide impulsar la competitividad de las empresas


08 Jun . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

El presidente del grupo de empresarios del CESE pide impulsar la competitividad de las empresas

Stefano Mallia, presidente del grupo de empresarios del Comité Económico y Social Europeo, al que pertenece también Felipe Medina, secretario general técnico de Asedas, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, ha participado en “Diálogos en Proximidad”, la serie de entrevistas que se puede ver en el canal YouTube de Asedas, donde ha dado su visión sobre la competitividad de las empresas europeas, cómo incentivarla y sobre el papel económico del sector de la distribución alimentaria.https://financialfood.es/el-presidente-del-grupo-de-empresarios-del-cese-pide-impulsar-la-competitividad-de-las-empresas/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-08%2F06%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.