El reto de la distribuidora de Pascual: crecer un 6% más que el sector este 2024


25 Abr . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

El reto de la distribuidora de Pascual: crecer un 6% más que el sector este 2024

La distribuidora de Pascual, Qualianza, cerró 2023 con cerca de 250 millones de facturación, y un crecimiento anual a doble dígito, es decir, un 17% más. La distribuidora cuenta con un total de 1.200 referencias para la hostelería y las tiendas de distribución. En este contexto, tienen 50 mil puntos de venta directos que reparten en 35 mil solo hostelería y 15 mil para alimentación independiente.https://www.merca2.es/2024/04/24/distribuidora-pascual-6-1650278/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.