El Sainete, un ‘teatro’ para la gastronomía y la cerveza


21 May . 2017

1 min

HORECA

El Sainete, un ‘teatro’ para la gastronomía y la cerveza

En la puerta de entrada de El Sainete no hay ningún cartel que indique que se trata de un restaurante, cuanto menos, distinto. Su logo, varios tiradores de cerveza, puede dar un pista. Pero nadie que cruce el umbral puede pensar que está, probablemente, en uno de los pocos restaurantes de cocina tradicional española en los que no se sirven ni refrescos ni vino. Ni tinto, ni blanco, ni rosado. Nada. La carta de bebidas sólo tiene agua y cerveza. Mucha cerveza.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.