El sector del gran consumo crece el 0,9% en España, hasta agosto y se dispara un 14% los productos eco y bio


28 Sep . 2018

1 min

DISTRIBUCIÓN

El sector del gran consumo crece el 0,9% en España, hasta agosto y se dispara un 14% los productos eco y bio

El sector del gran consumo crece el 0,9% en España, hasta agosto y se dispara un 14% los productos eco y bio

El sector del gran consumo creció el 0,9% en valor en los ocho primeros meses del año, impulsado por la alimentación envasada, según el informe ‘Tendencias en la distribución 2018’ de Kantar Worldpanel, que señala que en volumen cayó un 1,5% tras el descenso de los frescos y por el freno poblacional.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.