El sector del vino pide a Planas que garantice el acceso de las bodegas a nuevas plantaciones de viñedo


28 Ene . 2019

1 min

VINOS Y LICORES

El sector del vino pide a Planas que garantice el acceso de las bodegas a nuevas plantaciones de viñedo

El sector del vino pide a Planas que garantice el acceso de las bodegas a nuevas plantaciones de viñedo

El presidente de la Federación Española del Vino (FEV), Miguel A. Torres, y su director general, José Luis Benítez, han pedido este jueves al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que garantice el acceso de las bodegas a nuevas plantaciones de viñedo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.