El sector foodtech español consigue una inversión de 226 millones de euros en 2023


18 Dic . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

El sector foodtech español consigue una inversión de 226 millones de euros en 2023

Eatable Adventures ha presentado los datos de su estudio anual “El Estado del Foodtech en España 2023” que revelan que el ecosistema foodtech ha obtenido este año una inversión de 226 millones, suponiendo una disminución tan solo del 16% respecto al año anterior. No obstante, en España este sector se posiciona como uno de los más dinámicos, manteniendo un censo muy similar al del año pasado, con un total de 420 startups.https://financialfood.es/el-sector-foodtech-espanol-consigue-una-inversion-de-226-millones-de-euros-en-2023/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-18%2F12%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.