El sinuoso camino de la recuperación del sector turístico español


29 Abr . 2021

1 min

HORECA

El sinuoso camino de la recuperación del sector turístico español

Tras la salida en falso de las vacaciones de Semana Santa, que provocó el parón de lo que parecía ser la recuperación del turismo español, las búsquedas de vuelos a España han vuelto a crecer. Durante las dos últimas semanas (del 10 al 24 de abril) la tendencia ha vuelto a ser positiva, con una tasa media diaria del 1,5%, con un 22% más de búsquedas que en las dos semanas anteriores.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.