El stock de mercancías en el comercio aumentó un 9,9% en 2023


07 Mar . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

El stock de mercancías en el comercio aumentó un 9,9% en 2023

El nivel de existencias de mercancías en el sector del comercio registró un aumento del 9,9% el pasado año, según la encuesta coyuntural sobre stocks y existencias (ECSE) publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).https://financialfood.es/el-stock-de-mercancias-en-el-comercio-aumento-un-99-en-2023/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-04%2F03%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.