«El Tenedor supuso para el sector de la hostelería 1.000 millones en el último año» (Bertrand Jelensperger, CEO de El Tenedor)


19 Feb . 2018

1 min

HORECA

«El Tenedor supuso para el sector de la hostelería 1.000 millones en el último año» (Bertrand Jelensperger, CEO de El Tenedor)

Diez años después de su creación, se ha convertido en un auténtico intermediario entre los restaurantes y los consumidores que la utilizan para reservar mesa y, en algunos casos, tener descuentos en sus comidas y cenas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.