El tinto de «gama media» tiene un problema: la caída de su consumo arrastra a una nueva destilación de crisis


17 Jul . 2023

1 min

VINOS Y LICORES

El tinto de «gama media» tiene un problema: la caída de su consumo arrastra a una nueva destilación de crisis

Los temores del sector vitivinícola se confirman: habrá una nueva destilación de crisis. Una medida extraordinaria, que se toma cuando hay un excedente y que implica que el alcohol resultante pase a ser usado solo con fines industriales, incluidos desinfección o farmacéuticos. Por ejemplo para tratar heridas en casa. El Ministerio de Agricultura ha puesto en marcha la medida para tintos y rosados de Cataluña y Extremadura, donde se destilarán 91.694 hectolitros, por un total de 2,72 millones de euros.https://www.elespanol.com/invertia/mis-finanzas/consumo/20230716/tinto-gama-media-problema-caida-consumo-arrastra-nueva-destilacion-crisis/778922271_0.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.