El vino del Bierzo con 92 puntos Parker que «ha enamorado a los críticos»


06 May . 2025

1 min

VINOS Y LICORES

El vino del Bierzo con 92 puntos Parker que «ha enamorado a los críticos»

Hay un vino en El Bierzo elaborado con uvas de cepas viejas de más de 85 años situadas a los pies del Castro de la Ventosa que «ha enamorado a los críticos». «Su calidad precio es clave, en eso es difícil de superar», según destaca el experto Santi Rivas.
https://www.elbierzonoticias.com/bierzo/vino-bierzo-puntos-parker-enamorado-criticos-20250504091536-nt.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.