ENATE y Ascaso: experiencia de contrastes en el Festival del Vino del Somontano


14 Jul . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

ENATE y Ascaso: experiencia de contrastes en el Festival del Vino del Somontano

Crear una experiencia enológica única en torno al vino y el chocolate es el objetivo de Bodega ENATE y Pastelería Ascaso, que han preparado una cata sensorial basada en los contrastes aromáticos entre ambos productos. La iniciativa ha surgido con motivo del Festival del Vino del Somontano 2017, ya que será una de las actividades programadas para esta cita, que este año tiene lugar los días 4, 5 y 6 de agosto.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.