Enero finaliza con 110.000 toneladas de aceite de oliva vendidas, el mejor mes de la actual campaña


14 Feb . 2024

1 min

ACEITE

Enero finaliza con 110.000 toneladas de aceite de oliva vendidas, el mejor mes de la actual campaña

La campaña de comercialización de aceite de oliva consolida el ritmo de salidas. Los datos hechos públicos por la AICA, organismo perteneciente al Ministerio de Agricultura, señalan que se han vendido 110.000 toneladas (incluyendo importaciones) en el mes de enero, el mejor dato hasta la fecha en lo que llevamos de campaña de comercialización.https://financialfood.es/enero-finaliza-con-110-000-toneladas-de-aceite-de-oliva-vendidas-el-mejor-mes-de-la-actual-campana/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-14%2F02%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.