EROSKI colabora con Save The Children contra la pobreza infantil.


05 Ago . 2016

1 min

DISTRIBUCIÓN

EROSKI colabora con Save The Children contra la pobreza infantil.

EROSKI ha puesto en marcha una campaña solidaria en su red de supermercados e hipermercados con el fin de recaudar fondos a favor de Save the Children. Ambas organizaciones unen así fuerzas contra la pobreza infantil en España, con la mirada puesta en garantizar material escolar a niños en riesgo de exclusión de cara a la próxima vuelta al cole. La campaña se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.