Eroski comprará este año más de un millón de litros de sidra elaborada en el País Vasco


28 Feb . 2023

1 min

VINOS Y LICORES

Eroski comprará este año más de un millón de litros de sidra elaborada en el País Vasco

Eroski prevé adquirir más de un millón de litros de sidra natural del País Vasco con DO Euskal Sagardoa correspondiente a la cosecha 2022, lo que equivale a un tercio de la producción de esta sidra embotellada y que llegará a las tiendas en torno a la primavera.https://financialfood.es/eroski-comprara-este-ano-mas-de-un-millon-de-litros-de-sidra-elaborada-en-el-pais-vasco/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-28%2F02%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.