Esther Aguirre de Licor 43, la heredera de un imperio récord en ventas con siete millones de beneficios


10 Ene . 2022

1 min

VINOS Y LICORES

Esther Aguirre de Licor 43, la heredera de un imperio récord en ventas con siete millones de beneficios

Esther Aguirre Zamora es la tercera generación que labra la empresa familiar. No tiene a sus espaldas cualquier cosa: Licor 43es una firma que ha marcado la vida de muchos españoles. Además, es el licor español más vendido en el mundo. 2021 ha sido un año especial, pues la firma cartagenera ha cumplido 75 años de vida.

https://www.elespanol.com/reportajes/20220107/esther-aguirre-licor-heredera-imperio-millones-beneficios/635186713_0.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.