Larios tiñe de rosa al atardecer de Madrid.


16 Nov . 2016

1 min

VINOS Y LICORES

Larios tiñe de rosa al atardecer de Madrid.

La marca de ginebra Larios Rosé ha convertido el escaparate ubicado en la calle madrileña de María de Molina en un rincón único con el que invita a los consumidores a sentir y disfrutar del Mediterráneo. El proyecto, realizado en colaboración con la agencia TBWA, busca convertir en una realidad el posicionamiento de la marca, recreando el principal momento de consumo (el atardecer), y transmitir la frescura de Larios Rosé.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.