Feria del Vino de Falset 2017.


24 Abr . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

Feria del Vino de Falset 2017.

La Feria del Vino de Falset 2017 se va a celebrar el fin de semana del 29 y 30 de abril y 1 de mayo. Se podrá visitar la feria en la que participarán cerca de 70 bodegas de la Denominación de Origen Montsant y de la Denominación de Origen Calificada Priorat, y además se ha organizado un amplio programa de actividades que se desarrollarán en varios municipios de la comarca del Priorat.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.