Food 4 Future-Expo Foodtech acogerá ponencias de expertos del mundo de la alimentación y las bebidas


11 Mar . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Food 4 Future-Expo Foodtech acogerá ponencias de expertos del mundo de la alimentación y las bebidas

Quedan menos de dos meses para que los principales expertos del mundo de la alimentación y las bebidas se reúnan para impulsar la innovación durante tres días completos en Bilbao. Líderes de Coca-Cola, Heineken, Carraovejas, Danone, Nestlé o Hijos de Rivera subirán al escenario en Food 4 Future-Expo Foodtech.https://financialfood.es/food-4-future-expo-foodtech-acogera-ponencias-de-expertos-del-mundo-de-la-alimentacion-y-las-bebidas/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-11%2F03%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.