Forum Internacional de Pastelería, la crónica día a día.


26 Ago . 2015

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Forum Internacional de Pastelería, la crónica día a día.

Cinco chefs de prestigio internacional durante cinco días, esta es la propuesta del Forum Internacional de Pastelería, que está celebrándose estos días en el Sheraton Hotel and Convention Center de la Ciudad de Panama. Durante cada jornada uno de los chefs realiza por la mañana un workshop junto a un grupo reducido de 10 personas y se encargan de elaborar todos los componentes necesarios para realizar una completa masterclass durante la tarde, ante un público atento de más de 100 personas procedentes de 15 países diferentes.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.