Frozen Food Market ultima los detalles de su nueva edición que ya registra una mayor participación


28 Nov . 2025

1 min

HORECA

Frozen Food Market ultima los detalles de su nueva edición que ya registra una mayor participación

Frozen España anuncia un nuevo hito en la organización del Frozen Food Market 2026, que tendrá lugar los días 20 y 21 de enero en FIBES (Sevilla): ya está reservado el 60% del espacio expositivo, consolidando un ritmo de contratación que supera las previsiones iniciales y demuestra el impulso del sector del congelado ante la que será su mayor edición.
https://financialfood.es/frozen-food-market-ultima-los-detalles-de-su-nueva-edicion-que-ya-registra-una-mayor-participacion/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.