Fruit Attraction cierra una edición récord tras generar 419 millones de euros en Madrid


09 Oct . 2026

1 min

HORECA

Fruit Attraction cierra una edición récord tras generar 419 millones de euros en Madrid

Fruit Attraction 2026 ha generado un impacto económico en Madrid de 419 millones de euros, lo que supone un incremento del 3% respecto a 2025, y ha contribuido al mantenimiento de 3.106 empleos en la región. Estas cifras consolidan el papel de la feria como catalizador del desarrollo económico y social de la Comunidad.
https://financialfood.es/fruit-attraction-cierra-una-edicion-record-tras-generar-419-millones-de-euros-en-madrid/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-09/10/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.