Gastropasión entra en su semana grande: «Contribuimos al patrimonio cultural de la Semana Santa»


28 Mar . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Gastropasión entra en su semana grande: «Contribuimos al patrimonio cultural de la Semana Santa»

Las jornadas gastronómicas que llegan de la mano de la Semana Santa en la provincia de Zaragoza ya están lanzadas. Gastropasión, organizada por Horeca Restaurantes, arrancó el pasado sábado 23 de marzo en más de 30 establecimientos con un «gran éxito de público». Una respuesta que los organizadores esperan mantener a lo largo de toda la semana, durante el corazón de la semana de pasión y devoción.https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2024/03/26/gastropasion-entra-grande-contribuimos-patrimonio-cultural-semana-santa-dv-99995827.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.