Gelateria Carte D’Or prevé abrir 20 heladerías en 2023 para alcanzar las 120 en España


01 Dic . 2022

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Gelateria Carte D’Or prevé abrir 20 heladerías en 2023 para alcanzar las 120 en España


Gelateria Carte D’Or impulsa su expansión en España donde prevé en 2023 alcanzar el número récord de 120 puntos de venta en el mercado nacional con la suma de 20 nuevos establecimientos innovadores en distintos formatos, según ha informado en un comunicado. https://www.europapress.es/economia/noticia-gelateria-carte-dor-preve-abrir-20-heladerias-2023-alcanzar-120-espana-20221130120713.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.