Glovo trata de dar caza a Amazon acercándose al retail


26 Sep . 2022

1 min

HORECA

Glovo trata de dar caza a Amazon acercándose al retail

Las compañías del sector delivery en España viven continuamente en una batalla por ver cuál se hace con el mercado, ya que, cada vez, quedan menos actores de este sector en nuestro país. Sobre todo, por la entrada en vigor de la ‘Ley Rider’, que terminó con la salida de España de varias empresas del sector delivery. Sin embargo, la compañía Glovo ha ido un paso más y ha dejado atrás el modelo de reparto de Uber Eats y Just Eat.https://www.merca2.es/2022/09/24/glovo-trata-de-dar-caza-a-amazon-acercandose-al-retail-1081017/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.