Grupo Bimbo gana la batalla legal en el Tribunal Supremo y consigue blindar la marca Donuts


19 Nov . 2025

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Grupo Bimbo gana la batalla legal en el Tribunal Supremo y consigue blindar la marca Donuts

Grupo Bimbo celebra una victoria legal ante el Tribunal Supremo, poniendo fin a un litigio iniciado en 2017 por la defensa de su icónica marca Donuts contra el uso del término en el ámbito comercial por parte de un tercero. Tras un proceso legal de casi nueve años, la Sentencia ha estimado el recurso de casación de Bimbo Donuts Iberia.
https://financialfood.es/grupo-bimbo-gana-la-batalla-legal-en-el-tribunal-supremo-y-consigue-blindar-la-marca-donuts/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-19/11/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.