Grupo Cuevas acelera su expansión en Castilla y León con la compra de tres centros cash & carry a DIA


23 Jul . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

Grupo Cuevas acelera su expansión en Castilla y León con la compra de tres centros cash & carry a DIA

Con esta operación corporativa, crece un 42,1% en el canal mayorista global y un 19,56% en el conjunto de toda su red de tiendas, e incorpora a los 32 trabajadores de los tres centros.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.