Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento


07 Jun . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

Grupo El Arco está trabajando en una reestructuración financiera dirigida a ampliar capital con la pretensión de seguir creciendo y poder llevar a cabo el plan de expansión y apertura de nuevas tiendas elaborado en 2017 y que tenía como objetivo alcanzar las 25 tiendas El Economato en un plazo de entre ocho y diez años.https://financialfood.es/grupo-el-arco-trabaja-en-un-plan-de-reestructuracion-financiera-para-relanzar-su-crecimiento/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-07%2F06%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.