Grupo MAS invierte 10 millones para comenzar a integrar las tiendas Maskom


17 Sep . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Grupo MAS invierte 10 millones para comenzar a integrar las tiendas Maskom

El Grupo MAS ha comenzado a dar los primeros pasos para la integración efectiva de la cadena Maskom, que adquirió a principios de año. La operación permitía a MAS integrar 54 establecimientos y al menos una veintena de ellos serán renovados y transformados en el próximo año con una inversión de diez millones de euros.

https://www.abc.es/sevilla/economia/grupo-invierte-millones-comenzar-integrar-tiendas-maskom-20260916134525-nts.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.