Grupo Peralada estrena una bodega icónica de 40 millones y prepara cuatro más


11 May . 2022

1 min

VINOS Y LICORES

Grupo Peralada estrena una bodega icónica de 40 millones y prepara cuatro más

Perelada Vins i Caves ha inaugurado una bodega icónica para sus caldos de la DO Empordà en la que ha invertido más de 40 millones de euros con el objetivo de mejorar la calidad de sus vinos y elevar el prestigio nacional e internacional de esta denominación de origen, que actualmente se vende en un 70% en el área de Girona. https://www.eleconomista.es/retail/noticias/11759981/05/22/Grupo-Peralada-estrena-una-bodega-iconica-de-40-millones-y-prepara-cuatro-mas.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.