Henkell Freixenet se expande por Irlanda con la compra del 60% de Cassidy Wines


15 Sep . 2026

1 min

VINOS Y LICORES

Henkell Freixenet se expande por Irlanda con la compra del 60% de Cassidy Wines

Henkell Freixenet ha adquirido el 60% de la distribuidora irlandesa Cassidy Wines, que facturó 24,4 millones de euros en 2025 con un beneficio cercano a los 600.000 euros. La firma, con sede en Dublín y más de 50 años en el mercado del vino irlandés, vende a horeca, retailers independientes y mayoristas. El grupo alemán también mantiene conversaciones para comprar Maison Pommery.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/14013886/09/26/henkell-freixenet-se-expande-por-irlanda-con-la-compra-del-60-de-cassidy-wines.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.