HIP 2025 revelará cómo la IA ayuda al empresario del canal Horeca


25 Feb . 2025

1 min

HORECA

HIP 2025 revelará cómo la IA ayuda al empresario del canal Horeca

HIP 2025, la cumbre de innovación dedicada al canal Horeca que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Ifema Madrid, contará con sesiones y talleres donde se enseñará a los asistentes a aplicar las soluciones digitales, con el protagonismo de la IA, en sus empresas o áreas operativas. Así, el encuentro congregará a expertos que explicarán cómo con la inteligencia artificial se puede ser más productivo, se pueden crear agentes para restaurantes y hoteles y se puede reforzar la gestión de un local, en este último caso de la mano de Juan Manuel Lema, Socio de Chalito.
https://www.revistahosteleria.com/texto-diario/mostrar/5189001/hip-2025-revelara-como-ia-ayuda-empresario-canal-horeca

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.